La desinsectación hace referencia al conjunto de técnicas y métodos dirigidos a prevenir y controlar la presencia de ciertas especies de artrópodos nocivos (cucarachas, pulgas, mosquitos, moscas, hormigas, garrapatas, avispas, arañas, chinches, etc.) en hábitats determinados. La desinsectación tiene como objetivo el control o eliminación de los insectos presentes en una zona determinada.

Para que el tratamiento de desinsectación sea efectivo y duradero, nuestros técnicos realizan inspecciones para así determinar el tipo de insecto y zonas afectadas. A partir de ahí se realizará la elección del producto y de la técnica más adecuada. Nuestros técnicos detallaran las mejores medidas que deben adoptar en el local para evitar la presencia de plagas si fuesen necesarias.

Además, nos hemos encontrado con la problemática de la proliferación de plagas de mosquitos debido al cambio climático en nuestra comunidad ya que transmiten con su picadura 22 enfermedades a los humanos como la fiebre amarilla, el dengue, el virus del chikungunya, zika…

Como consecuencia del incremento de esta especie y de los efectos que en el ser humano puede provocar su picadura, STOPLAGAS SANIDAD AMBIENTAL S.L. se ha especializado para la erradicación de dicho insecto.

Para la desinsectación disponemos de productos de alta calidad y de baja toxicidad, todos ellos inscritos en el registro oficial de productos biocidas. Posteriormente, se lleva a cabo un programa de evaluación y seguimiento de las actuaciones realizadas, que nos permite reunir la información necesaria para la verificación y rediseño de la estrategia a seguir para el control eficaz de la plaga en cuestión.

Los insecticidas tienen un plazo de seguridad mínimo y siempre los adaptamos a las necesidades del cliente y del uso de las instalaciones.